Saltar al contenido

Camas Nido Con Cajones

comprar camas nido baratas con cajones

Entre los modelos conocidos hasta ahora, uno de los más útiles que para mi consideraría son las camas nido con cajones, son muy prácticas para poder dormir y además guardar algunas cosas que se necesitan cerca como lo pueden ser los cargadores para móvil o portátil. Mira algunos de los mejores modelos y las ventajas que pueden tener.

Las Mejores Camas Nido con Cajones

A diferencia de otros modelos camas nido. Estos cuentan con un plus a la hora de poder ofrecer compatibilidad y ahorro de espacio.

¿Porqué Comprar Una Cama Nido con Cajón?

A diferencia de otros modelos dentro de este tipo de camas. Los cajones son de lo más útil que podemos encontrar a la hora de optimizar nuestro espacio, si de primeras tenemos una ventaja notable por que nuestra cama puede ser adaptada para dos personas sin ningún problema, la optimización puede ser aún más con un pequeño espacio dedicado a los cajones en la parte posterior.

¿Qué incluye una Cama Nido con Cajones?

Aunque hay varios modelos disponibles dentro de las camas, encontrarás que los modelos de calidad cuentan conciertas características que las hacen excelentes por su resistencia, comodidad y optimización. Puedes ver a continuación algunas de esas características divididas en cada uno de los aspectos que mejor puede ser.

Cajones

Vamos a empezar con lo que destaca sobre estos modelos ya que para eso que estas aquí y es mucho mejor empezar desde ahora.

Los modelos más respetables cuentan con un promedio mínimo de 3 cajones de buen tamaño donde puedes guardar cosas o ropa. Algunos otros cuentan con más cajones de diferentes tamaños y a pesar de que se pueden usar, su función esta más enfocada al diseño que a otra cosa.

Colchones

Usualmente estas camas suelen comprarse para los chicos, los tamaños recomendados son el individual y además de ello los colchones tiene que ser de gran calidad siendo que estos no tienen que ser tan duros y tampoco tan blandos ya que se tiene que tener una buena cobertura en toda la espalda para poder preservar la salud cervical.

Diseño y Color

Este apartado esta más enfocado a los padres que quieren que sus pequeños se sientan excelentes en sus habitaciones, el diseño esta orientado para todo tipo de integrantes de la casa. Puede haber modelos para chicos adolescentes o para los padres ya que estos modelos también están disponibles para ellos.

A diferencia de una litera. Estos modelos están enfocados para que tus hijos puedan pasar una velada acompañado de todos sus amigos o amigas sin tener que sacrificar el espacio ya que no perderás este mismo al tener dos camas individuales.

Ofertas de Cama Nido con Cajones

Habitdesign 1S7432Y - Cama Doble Juvenil 2 Camas y 2 cajones, Acabado Blanco Alpes y Basalto, Medidas 198 x 69 x 96 cm de Fondo
  • Medidas del compacto: 198 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Acabado melamina Blanco Alpes y Basalto.
  • La cama superior e inferior no necesitan somier. La cama está preparada para 1...
Habitdesign 0M7449Y - Cama Doble + 2 cajones y un Estante, Acabado en Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199x69x96 de Fondo
  • Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Tablero melamina de buena calidad, grosor de 22,18 y 15 mm. Acabado en color...
  • La cama incluye 2 amplios cajones en la parte inferior, cuentan con un total de...
Habitdesign 0A7438Y - Cama Nido Juvenil Dos Camas y un cajón, Color Blanco Alpes y Azul, Dimensiones: 200cm (Ancho) x 69cm (Alto) x...
  • Medidas: 200 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Acabado en melamina blanco alpes y azul.
  • El pack incluye el estante largo de colgar a juego con la cama.
Cama nido Loki de Noa y Nani, cama individual con cajones y cama nido extraíble
  • Cama nido de madera de pino en color blanco.
  • Cama individual de 92 cm con cama nido. Colchones no incluidos.
  • Con cajones debajo; medidas totales: 206 cm de largo x 100 cm de ancho x 92 cm.

Estos modelos son muy buenos y de los más vendidos para todo tipo de casas y familias. Si tu presupuesto permite hacer con una de ellas créeme que será la mejor opción para ti y no podrás dejar considerar que le encantará a toda tu familia.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cama Nido con Cajones
Author Rating
51star1star1star1star1star