Saltar al contenido

Camas Nido Blancas

precios camas nido color blanco

El diseño de las camas nido blancas pueden ser perfectas para ti ya que su diseño es uno de los más elegantes del momento y además cuentan con una variedad de tamaños y figuras de las cuales podrás escoger la mejor para la habitación que hace falta tener.

Las Mejores Camas Nido Blancas

El catalogo que tenemos para ti ahora mismo, es uno de los más amplios ya que cada uno de ellos cuenta con una serie de características que las hace diferentes, desde el tamaño, la altura y los complementos o aditamentos, pueden ser una de las opciones más agradables para ti.

¿Porqué Comprar Una Cama Nido Blanca?

A diferencia de los demás modelos, estos pueden ser los más cómodos a la hora de combinar el diseño o decoración de una habitación. Generalmente el color blanco es uno de los pocos que puede combinar con todo, puede ser adaptable y si queremos mantener la estética de un diseño de un solo color, verás que es muy sencillo continuar con ello ya que las opciones son tantas que incluso podrás tener el modelo perfecto que sea acorde a las necesidades.

Ventajas de los Modelos Color Blanco

La variedad puede ser una de las ventajas más notables ya que tenemos un gran catalogo en nuestras manos, y a diferencia de otro tipo de camas o marcas. Estas tienen los tamaños estándar para que sean adaptables a los colchones de diferentes tamaños como el individual o matrimonial.

Los diseños que vez aquí son perfectos para todo tipo de habitaciones, si buscas un modelo que sea agradable para tus hijos, estas serán algunas de las opciones. Lo mismo pasará si buscas un modelo que sea para ti o para los dos como pareja. Esta es una de las características más interesantes que tienen estas camas nido independientemente del color que pueden ser.

En la parte de los materiales, estos modelos tienen una peculiar forma de ser fabricados ya que generalmente son creados a base de materiales como madera o comprimidos de este material. La parte exterior cuenta con una capa de mica o pegatina. Estos modelos casi nunca suelen ser pintados directamente en la madera ya que el acabado puede ser un poco menos profesional y además perderían mucha vista en cuanto al diseño moderno.

Ofertas de Cama Nido de Color Blanco

Cama Nido Juvenil Doble Blanca LACADA 90x190
  • Ideal para dormitorio juvenil
  • Para colchones de 90x190
  • Contiene somier de arrastre elevable para la cama de abajo
Cama nido de dormitorio juvenil color blanco brillo, somier inferior incluido, para colchones de 190x90cm. 202cm ancho x 97cm fondo x...
  • Cama nido para dormitorio juvenil diseñada con unos laterales sólidos y...
  • Incluye un somier inferior, escuadras metálicas para apoyar un somier superior...
  • Acabada en melamina de color blanco brillo de calidad y con diseño moderno y...
Miroytengo Cama Nido diseño Infantil o Juvenil Color Azul y Blanco con 1 Cajon 202x100x61 cm
  • Cama nido de diseño infantil o juvenil con un cajón que le ayudará a tener...
  • Cama nido con cajón. Acabada en melamina de alta calidad, color azul nube y...
  • Medidas: Ancho 202 cm Profundo 99'6 cm Alto 60'5 cm. Medida cama 90x190. Medida...
Habitdesign 1S7432Y - Cama Doble Juvenil 2 Camas y 2 cajones, Acabado Blanco Alpes y Basalto, Medidas 198 x 69 x 96 cm de Fondo
  • Medidas del compacto: 198 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Acabado melamina Blanco Alpes y Basalto.
  • La cama superior e inferior no necesitan somier. La cama está preparada para 1...
Cama Nido Pino Maciza Blanca para Cama 90X190
  • Ideal para dormitorio juvenil, admite colchón inferior máximo 18 cm y superior...
  • Contiene somieres en lamas de madera arriba y abajo
  • Para colchón de 90x190 superior y colchón 90x180 inferior

Por ultimo aunque no menos importante mencionar. Es que las bases de las camas pueden ayudara que sea cual sea el color de sabanas, tendrá una apariencia muy elegante y bonita independientemente dejando un poco a un lado si es para tu hijo o hija. Los colores pueden ser infinitos y pueden ser la clave para seguir la estética del resto de la habitación.

Los precios pueden ser otro indicativo pero eso no es un tema que toque mucho ya que no es todo seguro al ser modelos tan diferentes y con características tan variadas como lo son las marcas. Pero si es una opción al poder encontrar buenos modelos que no rebasan los 200 Euros.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cama Nido Blanca
Author Rating
51star1star1star1star1star